miércoles, 1 de mayo de 2013

Reunión 3º trimestre: Viernes 10 de mayo

VIERNES 10 DE MAYO A LAS 16:15 en la sala de informática

Os animamos a acudir para intercambiar sobre los temas que nos interesan para la escolaridad de nuestr@s hij@s.

El orden del día previsto es el siguiente:

- Organización de la compra/venta de libros de texto de primaria
- Estado de las cuentas
- Consejos escolares: resumen del último consejo, ideas a proponer de cara al cambio de jornada
- Fiesta de fin de curso, necesitamos voluntari@s con ideas!!!!
- Ruegos y preguntas

Contaremos con servicio de guardería y merienda. El aforo de la guardería es limitado, si hubiera más de 15 niños, algunos niños tendrán de quedarse con sus padres en la sala de informática.
¡Os esperamos!

1 comentario:

Saturno dijo...

Buenas noches:
Como mañana no podre asistir aqui van algunas propuestas de cara al cambio de jornada.
1. Cambiar horario de reunión de padres porque a las 14:00 es una hora muy mala porque los padres que se llevan a sus hijos a comer a casa no van a dejar a sus hijos mas tiempo sin comer despues de una jornada tan dura lo mejor es que sea para las 17:00 asi los padres que trabajan tengan mas opcion de participar. Es importante que los padres asistan a las reuniones ya que una reunion de padres sin padres es un sin sentido y da muchos beneficio que los padres tengan contacto con la tutora no solo en tutorias.
2. Actividades de fin de curso, de navidades por favor que se programen por las tardes siempre es mas fácil que lo padres que trabajan puedan asistir si se hacen por las tardes.
3. Control por parte del colegio en la calidad de las extraescolares que oferta la empresa externa. Muchos padres terminan quitando a sus hijos de extraescoles porque es tirar el dinero. Intentar que esas exraescolares sean atractivas y productivas.
Bueno espero que puedan sacar propuestas provechosas para que el colegio marche mejor y todos estemos mas a gusto y que los niños esten contentos y buen formados.
Saludos