miércoles, 17 de mayo de 2017

ACTA 3º REUNIÓN INFORMATIVA AMPA 15/05/2017


Asistentes: 10
Asistentes Junta Directiva: Carmelo, Patricia, Eduardo, Cesar y Alicia
Hora comienzo:   16,15 h finalización  18,15 h.
Orden del día:
  • Compra Venta de libros de segunda mano.
  • Salida del AMPA de primavera.
  • Fiesta fin de curso.
  • Regalo fotos 6º
  • Solicitud de voluntarios
  • Ruegos y preguntas.
Resumen temas tratados:
1.-  Compra Venta de libros de segunda mano.
-Se explica en qué consiste esta iniciativa solidaria y altruista, que tiene procedimiento establecido desde las anteriores convocatorias.
-Se buscan voluntarios para colaborar, el 24 de mayo a las 16,15 horas., hay una reunión de organización.
-El día de la compraventa será el 19 de junio
-Se habla con Eduardo para que solicite en el Consejo Escolar:
1.-Que nos hagan llegar el listado de libros definitivos
2.-Que desde el 19 al 22 de junio no utilicen los libros de texto en clase.

-Se añaden nuevas normas al procedimiento:

1.-Los libros que tienen el sello del Colegio, no se vende, se devuelve al Colegio.
2.-Las normas de la Compraventa estarán a la vista de todos los asistentes, el día de la misma.
3.-Se va a pedir a los padres que borren las anotaciones a lápiz de los hijos antes del día de la Compra-Venta.


2.-  Salida del AMPA de primavera.
Se acuerda la salida de primavera para el 02 de junio a las 19:00 en La Jarosa. Paseo, cenar y observación de las estrellas, si las condiciones meteorológicas lo permiten.
3.- Fiesta fin de curso.
Se acuerda hacer una fiesta de fin de curso el 16 de junio, contratando los servicios de una empresa de animación con monitores y merienda. Gratis para los socios y con precio de entrada (a convenir) para los no socios.
4.- Regalo fotos 6º.
Se acuerda que el AMPA pague las fotos de los alumnos de 6º, como todos los años.
5.- Solicitud de voluntarios
Se piden voluntarios para colaborar con las actividades previstas, se cogen contactos para incluir en el grupo de trabajo.


6.- Ruegos y preguntas.
Se acuerda reclamar la factura a la profesora de yoga que nos dio el taller y Eduardo nos enviará la factura del material de robótica donado al colegio
Se acuerda repetir la experiencia del concurso de relatos, la valoración general ha sido positiva, aunque para el año que viene se procurará fomentar más la participación de padres y profesores.
Se acuerda poner en marcha el curso que viene una fiesta de bienvenida para el mes de octubre, con la finalidad de dar a conocer el AMPA y sus actividades.


No hay comentarios: