sábado, 4 de marzo de 2017

ACTA 2º REUNIÓN INFORMATIVA AMPA 3/03/2017


Asistentes: 10


Asistentes Junta Directiva: Carmelo, Patricia, María, Guadalupe y Alicia


Hora comienzo:   16,15 h finalización  18,15 h.

Orden del día:



  • Objetivos del Ampa.
  • Búsqueda de nuevos miembros para la Junta Directiva.
  • Actividades previstas para el 2ºtrimestre AMPA y AMPEDRETE.
  • Ruegos y preguntas.

Resumen temas tratados:


1.-  Objetivos del Ampa.


-Se estudia el folleto informativo que, sobre talleres de padres, nos ha enviado el Colegio El Peralejo. Puesto que el folleto no nos dice mucho, quedamos en preguntar si aporta algo nuevo a lo que ya, sobre este tema, están ofreciendo desde la THAM, y si no aporta nada nuevo, hemos acordado no apuntarnos a contratar los servicios de esta empresa de psicología.


-Se aprueba hacer unos folletos informativos con los que contar a las familias lo que hace el AMPA, para ver si se apuntan nuevos socios.


-Sobre la fiesta de la convivencia de AMPEDRETE, nos informa el Presidente del AMPA que aún no se ha movido nada de la organización de la fiesta.


2.-  Búsqueda de nuevos miembros para la Junta Directiva.


Se pregunta a los asistentes si alguien quiere presentarse para cubrir algún puesto de la Junta Directiva, como no sale nadie en la reunión, se acuerda preparar unos impresos para presentar candidaturas.





3.- Actividades previstas para el 2ºtrimestre AMPA y AMPEDRETE.


-Se propone intentar organizar una exhibición de cetrería para un sábado por la mañana en el colegio. Se queda pendiente de solicitar autorización y hablar con la persona que nos puede ayudar a organizarlo.


-Se propone hacer la excursión de observación de las estrellas a La Jarosa, después de hablar con Eduardo, se decide dejarla para el Tercer Trimestre, en abril, después de Semana Santa, cuando haga mejor tiempo.


-Se va a preguntar a las dos mamás que se ofrecieron a organizar un concurso de escritura y fotografía para este trimestre, para ver si están interesadas en hacerlo y empezar con ello.



4.- Ruegos y preguntas.


Se nos consulta por las quejas con la nueva empresa de comedor, expresamos que por parte del AMPA no se ha recibido ninguna y que el procedimiento que nos ha transmitido la Dirección, en estos casos, es que dichas quejas vayan directamente a la Dirección.



No hay comentarios: