domingo, 8 de noviembre de 2015

Dibujando la Dehesa de Alpedrete: domingo 15 de noviembre

Después del éxito de la iniciativa del pasado domingo 25 de octubre, "Dibujando Alpedrete", la Asociación Cultural El Remolino, con la colaboración del Ayuntamiento de Alpedrete y el apoyo de la Unión de Ampas de Alpedrete (Ampedrete), organiza una nueva actividad gratuita, esta vez bajo el nombre de "Dibujando la Dehesa de Alpedrete".

La actividad tendrá lugar el próximo domingo, 15 de noviembre, y comenzará a partir de las 12:00h en la entrada de la Dehesa, junto a la conocida como "cantera de las truchas". La idea es plasmar en el papel los diferentes aspectos de nuestra dehesa en una época tan atractiva como es el otoño, con sus contrastes cromáticos. Sólo hace falta armarse de papel, lápices de colores, ceras, acuarelas..., cualquier herramienta que nos sirva para expresar nuestra creatividad.

¡No hace falta saber dibujar! Eso sí, es imprescindible tener ganas de pasarlo bien.
Se propone a los asistentes que echen en la mochila un bocadillo o equivalente para terminar la actividad con una comida campestre.


Los asociados a las ampas de los colegios públicos tendrán el cuaderno de manera gratuita. Enviando un correo a ampa.clara.campoamor.alpedrete@gmail.com  antes del día 13 de octubre, indicando nombre y apellidos de los que participarán en la actividad. ¡Os esperamos!

Edades de 0 a 100 años .. O más


No hay comentarios: