domingo, 10 de junio de 2012

FIESTA FIN DE CURSO

Nos gustaría invitar a TODOS LOS NIÑ@S  DEL COLEGIO, sus familias y al personal del centro a la FIESTA DE FIN DE CURSO  que hemos organizado desde el AMPA.

Lo pasaremos muy bien el VIERNES 15 DE JUNIO, en las pistas polideportivas, a partir de las 16:30 DE LA TARDE, donde nos esperarán todo tipo de juegos de agua, de competición… y por supuesto merienda y chuches para todos l@s nin@s.

Para venir preparados a la fiesta os recomendamos que vengáis en bañador, chancletas o zapatillas de agua y gorra (poneos en casa crema solar y traed botella de agua o cantimplora). También os animamos a que traigáis pelotas hinchables, pistolas de agua y todo cuanto se os ocurra para disfrutar de una fiesta pasada por agua.

¿Qué haremos ese día?
16:30.- Tomaremos todos juntos la merienda- Porche puerta principal

§  Aperitivo y sandwiches para todos los niñ@s.

17:30.- ¡Comienza la fiesta!- Pistas Polideportivas

§  Gran hinchable con piscina, piscinas pequeñas para los más peques…

§  Juegos de agua, de competición… ¡Traed pistolas de agua!

§  Regalos para todos los niñ@s.

§  Y mucha, mucha música y diversión.

20:00.- Fin de fiesta.

§  Chuches para todos los niñ@s.


Para que la fiesta tenga éxito necesitamos por favor vuestra colaboración: necesitamos, sombrillas, pies de sombrillas, si tenéis alguna piscina, juegos hinchables, de agua o lo que queráis prestar para la fiesta.
También necesitamos voluntari@s para ayudar a montar, hinchar globos, etc. Por favor venid a partir de las 15:00 el día de la fiesta. ¡Muchas Gracias!

No hay comentarios: