lunes, 2 de febrero de 2009

UNIFORMES: nuevo proveedor-nuevos pedidos y ayudas de la CAM para la compra de uniformes


Estimados padres y madres,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros acerca de los uniformes escolares. A partir del mes de febrero de 2009 hemos empezado a trabajar con PRENDA Y PRECIO en Collado Villalba, como nuevo proveedor. A partir de ahora se podrán comprar las prendas DIRECTAMENTE EN LA TIENDA.

El objetivo es dejar atrás todas las dificultades que nos ocasionó el anterior proveedor y simplificar el proceso en la mayor medida posible. Los precios que hemos negociado tienen una variación mínima con los anteriores, en algunos casos incluso a la baja.

Para más información pincha AQUÍ

Os informamos además que el Gobierno regional ha establecido una deducción por gastos de educación. La base de la deducción esta constituida por las cantidades satisfechas por la escolaridad obligatoria cuando ésta no tenga carácter gratuito y por la adquisición de uniformes y vestuario de uso exclusivo escolar. También cubre las cantidades abonadas, tanto si ésta se imparte como actividad extraescolar como si tiene carácter de educación de régimen especial. Sobre esta base se aplica un tipo del 10 por ciento, sin que el montante total de la deducción pueda exceder de 500 euros por hijo.

La deducción beneficiará a aquellas familias cuyos ingresos no superen los 10.000 euros anuales por miembro de la unidad familiar.

Fuente: http://www.eltelegrafo.org/noticia.asp?ref=18768

No hay comentarios: